viernes, 19 de marzo de 2010

VAMOOOOOOOOS


Puede ser mañana….
Estas semanas han sido moviditas en la oficina, mucho revuelo por trabajos, mucho estrés por errores ajenos y sobre todo mucho enojo con los estamentos públicos. Imaginad si ya allí son capaces de sacarle de sus casillas a uno los funcionarios, aquí se debe multiplicar por 10, impresionante!!
La cuestión es que me voy sintiendo integrado cada vez más y eso también se lo tengo que agradecer a los funcionarios, porque a este paso voy a llegar a  ser un sinpapeles en El Salvador! jajaja. Me piden un montón de documentación para poder legalizar mi estancia, incluso dos copias de todas las escrituras de la empresa (notariadas claro)…pues creo que llegado el caso emigraré a Costa Rica, Belice o Panamá o algún otro lugar, porque los demás centroamericanos no valen, ya que son parte del CA4 (no hay fronteras).
Todo lo demás bien, al decir verdad no puedo quejar de mucho, quizás del retraso en el pedido de quillas que hice vía ebay…pero la tabla todavía no está lista, así que no importa, llegarán. Ya colgaré fotitos de la tabla cuando esté terminada.
Sobre fiestas y chicas…que voy a decir, me conocéis! No me guardo ni una ficha en el bolsillo y me encanta bailar…buena escusa siempre para entablar conversación!! Aquí la salen diferente, lo típico es pedir una botella de lo que sea, son caras pero el refresco que pidas, el limón y lo hielos vienen en el pack y cuanto quieras. A lo que quizás no me acostumbro es a que no se pueda potear…cada vez más, creo que es de lo mejor que tenemos…ayyyy y el pintxopoteo!
Por lo demás todo bien, poco surf esta semana y me da rabia porque las condiciones son buenísimas!!!
Un abrazo a todos/Besos a todas...txintxoak izan!
PD: Dejar de pedir fotos de chicas! No seáis pesaditos!

No hay comentarios: