jueves, 4 de marzo de 2010

Ongi etorri



Al decir verdad, no me he parado a pensar las preguntas más frecuentes antes comenzar con este blog, solo quería un espacio donde transmitir a mi gente mis experiencias, centralizar esfuerzos. No es fácil contentar a todos, supongo que algunos vereis mal que escriba en español y otros sentireis felicidad porque lo hago...no es fácil contentar a todos.

Estoy en El Salvador, llevo un mes, ya no creo que sea un sueño. AL decir verdad me siento mpas cómodo de lo que yo mismo esperaba, la aventura de la vida se hace en esta distancia de los tuyos más subrealista. Cuan lejos estoy, cuan cerca os siento! Me acuerdo de mi pueblo d ela gente, se me hace extraño no conocer a la gente, por lo que voy saludando a todo el mundo como si los conociera, ventajas de la cultura local!

Algunos me pregutais por las olas, son tan buenas como parecian, definitivamente si!hay muy buenas olas y son muy consistentes, casi no hay días sin olas...imaginad!Pero yo vivo en la city, en la cruel ciudad de San Salvador, cruel con los viandantes, no hay trincheras donde esconderse de los autos locos. Pero por otra parte, tampoco parece tan violenta, tan inhumana...sera por el barrio pijo donde vivo, tendrá que ver el vivir entre el Hilton y el Sheraton.

Otros me preguntais por las mujeres, bueno...hay de todo como en todos lados!hay chicas bonitas y hay chicas "majas", eso si todas tinene por costumbre aceptar un baile y son de facil conversación...jode, paerecido a Euskadi!!!cuando va a aprender la gente a perder las vergüenzas!!!bendita latinoamerica!! Eso si cuidado porque la única chica con la que baileis en toda la noche puede ser agente de extranjería, y puede empezar ainterrogaros a cerca de si tienes los papeles en regla...esas cosas tranquilos que solo me pasan a mi!Eso si, no perdía el tiempo la chica, ala pregunta de si me iba a extraditar rápidamente me contesto que no me iba adejar salir del país...que brujas son!!

Esto es todo por hoy, espero que la lectura fuera agradable...habra más!?
Abrazos!

1 comentario:

Goiz dijo...

Kaixo Gazta,
Pues yo he de vivir en otro pais, porque suelo ser yo la que suelo andar pidiendo baile. Tu testigo. Menos mal que tu eres de los que se anima a la pista y no se queda cuidando a que no se caigue la barra. Y no hablemos de los agarraus, que es a los chicos a los que os deberia apetecer agarrar de la cintura a una moza. Sere que soy del grupo de las "majas" o es que me junto con gente muy euskalduna, de los que no saben mover las caderas.
Bueno, hasta el proximo baile.
Pa