miércoles, 2 de febrero de 2011

Mi aventura en Aachen!

Hallo!?!?! oh, Ja....estoy en Deba...que quieres que vaya a Aachen??? a escalar la montaña más alta de Holanda??...espera que voy ya! a mi no me retes que soy vasco!!

Pués si que hay nieve aquí...no, en Deba no, que ya he llegado!!!


Aquí vimos unos alemanes jugando en una fuente.


Este se quedó petrificado por el frío, le pregunté donde quedaba la cumbre y solo señalo el camino...al decir verdad por el color no parece muy alemán.





Después de 30 minutos andando entre hielo y nieve, cruzar tres fronteras llegamos a la cumbre, toda una odisea propia de los cuentos heroicos griegos...322.5m de montaña maciza.


Por unas molestias tuve que ir al dentista pero después de ver sus herramientas me volví a Deba....

...Continuará...


No hay comentarios: