sábado, 27 de noviembre de 2010

MIZATA!!!!


Sueños humedos...ya estoy pensando en las navidades...el frio que voy  pasar, pero el calor que voy a sentir...MIMAMAMEMIMA!!!jejeje

Hoy una vez más madrugue para surfear, el primero en el agua a als 5 de la mañana...como para no, todavía era de noche cuando he entrado al agua...un gran sol me ha regalado un bello amanecer...el agua estaba un poco agitada...los peces andaban escapandose de algo...no quiero saber de que, ya he visto en algunas playas cabezas de tiburones martillo....T_T



El hombro me sigue molestando...creo que es hora de dejar de lado el rugby, aunque me ha servido para hacer muchos amigos, conquistar gloriosas tardes de batalla...si no me deja surfear ya no me hace chiste (gracia). Una tremenda tendinitis me tiene frito...así que la semana que viene otra visita al hospital..este año muchos viajes!!jajajjaa

Po ahora esto es todo!!

No hay comentarios: