lunes, 15 de noviembre de 2010

GUANACOS Y SALVATRUCHAS


 El Salvador Impresionante...así es la marca país, IMPRESIONANTE...y la verdad es que el paisito como le llamamos con cariño tiene lo suyo!jejeje. los paises latinos tienen sus parentescos, gente amable, apasionada, entregada...y gente tranquila...muy tranquila. Junto a esto el fervor religioso, yo lo que digo siempre...si no fueran tan pecadores no necesitarían de tanto diezmo. Aquí el negocio de las iglesias cruza limites insospechados...al lado de la fontanería Joaquín la iglesia Don Ramón, si tienes un pecado ellos se trasladan a tu domicilio y lo confiesas a cambio de un módico precio.


Pero El salvador sobre todo son :Volcanes....puchica (kauen)!!!por todas partes están amenazantes y uno no consigue acostumbrarse sabiendo que esos gigantes dormidos bien podrían despertar del letargo. Por cierto, los temblores de tierra una vez que te acostumbras bastante emocionantes pero...si no aparecen tampoco me importa!

El Salvador también son playas....de arena negra, negro como el color de la ceniza, negro como el color de las esquelas que todos los días llenan los periódicos. Tienes playas largas, pequeñas y recogidas, de rocas, de arena fina, con olas, sin olas...con mucha gente y con poca gente (sin gente todavía no han inventado). A mi me gustan las de olas y este fin de semana disfrute como un enano en la mejor playa que he conocido...MIZATA, ese lugar lo tiene todo, y por eso la he elegido como lugar de jubilación!!!jejejeje


Está foto representa el buen humor que se gastan los salvadoreños: primero se roban la tapa y luego te plantan lo que sea para señalar el lugar por donde no debes meter la rueda del coche! artistas!!


BUENAS ONDAS

2 comentarios:

iago dijo...

yo he encontrado esa playa desierta xabi. Y además con olitas para surfear. Está en Michoacán, algún día te enseñaré mi lugar secreto!! jaja

Gaztaker dijo...

corchero!!!jajaja
yo también la encontré!! MIZATA!!