miércoles, 21 de julio de 2010

Vuelta a Bagdad!!



Si amigos etso a veces parece un estado en guerra, de echo si contabilizamos los índices de homicidios diarios, mensuales, anuales...es el lugar más violento del mundo. Quien lo diría viendo esos tranquilotes salvadoreños!!!

De todas formas las vacaciones han ido genial y si bien ahora ando un poco agobiadete con eso de tomarle el pulso al trabajo y a las nuevas responsabilidades, han sido unas muy buenas vacaciones, espero tener más y volver a Las flores! Ese si que es un buen lugar para pasar vacaciones, las mejores olas que he surfeando hasta ahora en El Salvador, preciosas y largas playas y unos pescados buenísimos a muy buen precio...vamos, muy cercano al paraíso!!
La foto está tomada en marea alta, claro con la baja ya os imaginaréis donde estaba!jejeje. Efectivamente, es una derecha larga, con pared constante, la ola no tiene además mayor complicación y se rema desde la punta, muy cerca de las rocas, lo que la hace aun más interesante (jejeje). No suele haber mucha gente, para lo que es este país y los hoteles que existen para gringos es todo un lujo!

La segunda parte de las vacaciones la pasamos en la isla de Meanguera, un paraíso. Está isla esta ubicada en el Golfo de Fonseca, es la más grande de un conjunto de islas volcánicas, con playitas secretas y solo dos o tres islas están habitadas, por lo que resultan muy interesantes para la aventura. Y aventura fue llegar hasta la isla, en marea baja, nos llevaron en un carrito hasta la lancha y como es normal por estas latitudes además la lancha no iba a donde queríamos llegar...conclusión el poder del dolar lo cura todo!!!!jajaja. Finalmente llegamos al hotel La Joya del Golfo...uno de esos sitios que merece la pena conocer, gente super amable, una cocinera de lujo y relax, mucho relax: pesca, kayac, buceo...lo que se te ocurra y a dos pasos el pueblo de Meanguera unos 3000 habitantes, tranquilo y pacífico donde la ley que rige la vida sigue siendo la del machete...jajajaja

Besarkada bat!

No hay comentarios: