miércoles, 2 de junio de 2010

ENJUTO MOJAMUTO

Si, amigos...después de todo un día trabajando con la computadora todavía suelo tener ganas de seguir indagando en la red, descargarme partidos (y lo que no son partidos...no ama, eso no!!!). Bueno la imagen en concreto fue tomada en la Dirección de Estadística de El Salvador...me metieron en el cuartucho de los servidores, pufff!!!!que caos!! Lo mejor era que desde Astigarraga me guiaba un compañero de trabajo, por desgracia había tanto ruido que no le oía...y ahí vinieron las risas. Xabi hablándole a un ordenador en una habitación vacía de individuos, y el ordenador le respondía en texto...tomaaa!! Por fin me siento friky-friky!!!!

Por otra parte visto el desorden que me acompañaba ene sa habitación me entro un poco de miedo por acabar electrocutado o fulminado por uno de esos cables, conexiones....im-presionante!!!
Aunque el momento más divertido fue cuando tuve que resetear una PDA...según las precisas instruciones debía pulsar de contínuo tres botones y mientras tanto pulsar un cuarto, seguir pulsando los tres hasta dar ok en la pantaya...todo ello mientras sujetas la PDA...vamos muy fácil cuando lo lees, pero te sientes contorsionista del Circo de Sol cuando lo intentas...coño, con los ingenieros que diseñan estas cosillas, que humos más retorcido tienen los muy jodidos!!!! Pues acabe pulsando los botones con las manos y el cuarto...agarrando el lápiz con los dientes y pulsandolo...claro que si a lo Stephen Hawking !!! gracias HP!!!no os confundais, es la marca de las PDAs!!!  ;)
Es una pena no tener fotos del instante, pero solo me quedaba un miembro con el que pulsar ese boton y  no era el lugar apropiado para esas cosas...me refiero a las piernas, cochinos!! :P


Próximamente un post sobre surf, amor y tormentas tropicales!!
Ondo izan!!!!

No hay comentarios: